EOLO CORPORATE VIP SOLUTIONS

Experience      Luxury      with      Exceptional      Service

 

EOLO es un FBO (Fixed Based Operator) ubicado en el Aeropuerto Internacional de Toluca, Estado de México. Cuenta con los más altos estándares de calidad para satisfacer las necesidades de aviación ejecutiva y comercial.

Debido al creciente potencial de la aviación ejecutiva en México, generaron una alianza con Jetex, empresa de Flight Support y Ground Handling establecida en Dubai. Este paso les permitirá ofrecer a sus clientes Flight Support en operaciones internacionales y servicios de Ground Handling en el FBO para operadores globales.

EOLO cuenta con una amplia gama de servicios especialmente diseñados para sus clientes, que incluyen: guarda de aeronaves, renta de aviones y helicópteros, planes fraccionales de vuelo, administración de aeronaves, Ground Handling, Helicóptero-ambulancia con todos los servicios, servicios de Concierge para reservaciones y coordinación de viajes y despacho de vuelos nacionales e internacionales, equipo de tierra altamente calificado para atender cualquier tipo de aeronave (hasta un BOEING 737), carga de oxígeno y nitrógeno, entre otros.

 

AVISO DE PRIVACIDAD

Corporate VIP Solutions ®2016

Travel Leaders Group